Por el contrario Saitama es un ser tan poderoso que ya se aburrió. Eso y el esfuerzo de una vida normal, así como de superarse, colocan a One Punch Man en el top 3.

Madhouse

La hija del ilustrador de One Punch Man ya dibuja y su padre está orgulloso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yusuke Murata está muy contento con lo que ya hace su pequeña

One Punch Man es uno de los animes más populares hoy en día. Un éxito que viene desde el manga cuyo ilustrador, Yusuke Murata, es considerado como uno de los mejores artistas de la historieta nipona en su generación. Un talento que, al parecer, ha heredado a su hija.

A través de redes sociales Murata ha compartido el trabajo de su hija. Esto con mucho orgullo, ya que la pequeña de tan sólo 10 años parece tener la intención de dedicarse el manga cuando sea mayor. Aunque, por ahora, está principalmente replicando los personajes de Toilet-Bound Hanako-kun, su manga favorito.

Que una dibujante en ciernes recree personajes de su predilección no es nada nuevo. Muchos de los grandes mangakas que conocemos comenzaron haciendo dojinshi. Es decir, historias basadas en mangas famosos pero a su propio estilo.

Murata es un padre orgulloso de lo que hace sus hijos, pues hace unos años compartió en redes también lo que hacía su hijo de entonces siete años de edad. No extraña que, con tantos fans alrededor del mundo y tanto talento, anime a sus pequeños a seguir sus pasos.

¿Qué ilustrador es tu favorito? ¿Estarían tus padres así de orgullosos compartiendo tus creaciones y tu camino para dibujar manga? Cuéntanos en las redes de El 5 .