La hija de Vegeta como ¿súper saiyajin?

Bra muestra no sólo el coraje de su papá, sino sus poderes

logo

En toda la franquicia Dragon Ball vimos a sólo uno de los hijos de Vegeta y Bulma, Trunks, pelear en diversas ocasiones y alcanzar el nivel de súper saiyajin. Con su otra hija, Bra, no hemos tenido ese privilegio. Aunque eso no evita que los fans la retraten como una guerrera de armas tomar.

En esta ocasión un artista conocido por el seudónimo de TuuberTubTub nos dejó verla en un momento nada habitual. En primera instancia luce como si se hubiera transformado en súper saiyajin. Después, la vemos también con el traje de combate que suele llevar su padre y, por supuesto, ejecutando la habilidad conocida como Galick Gun.

Bra
TuuberTubTubTub

Queda claro que, pese a las apariencias amigables y hasta lindas de los hijos de Vegeta no dejan de ser eso, sus hijos. Por ello, son oponentes bestiales a la hora de enfrentarlos. A ver si algún día se nos hace ver a Bra peleando en un contenido oficial.

Publicidad

¿Te gustaría medir las habilidades de pelea de Bra? ¿O ya de plano te parece demasiado el explotarla también a ella como guerrera? Cuéntanos en las redes de El 5.

Los mejores disfraces de Dragon Ball Z en la web

Existen 402 personajes en el manga y anime japonés, estos son algunos de los mejores disfraces de Dragon Ball.

Existen 402 personajes en el manga y anime japonés, estos son algunos de los mejores disfraces de Dragon Ball.

1 / 10