Así de poderosa imaginan a la hija de Vegeta

Bra retoma todo el poder de los saiyajin en la imaginación de un artista

logo

Vegeta y Bulma son una de nuestras parejas favoritas del Universo Dragon Ball. No sólo por cómo se acoplan personalidades tan distintas, sino por que nos dieron a personajes como Trunks o Bra. De Trunks hemos visto qué tan poderoso puede ser en el futuro. ¿Pero Bra?

El artista japonés Morino Kinoko compartió una imagen bastate interesante. En ella vemos una versión adolescente de Bra. No sólo eso, sino la vemos poderosa. Acompañada de su padre, que no puede creer lo increíble que ella luce. Al final de cuentas en ella corre sangre saiyajin.

No podemos negar que la chica luce genial con la armadura de saiyajin. Es más, hasta la bandita de que ama a su papá le da ternura al asunto. El rastreador le da ese toque intenso y, además, es innegable que salió tan guapa como Bulma.

Publicidad

¿Te gustaría ver a Bra ya más crecida en alguna historia animada de Dragon Ball (más allá de GT, por supuesto)? Está muy difícil que de repente la imaginación de un fan se vuelva canon. Pero de menos hay material para que alguna cosplayer encarne a esta encantadora heredera del príncipe saiyajin.

Los mejores disfraces de Dragon Ball Z en la web

Existen 402 personajes en el manga y anime japonés, estos son algunos de los mejores disfraces de Dragon Ball.

Existen 402 personajes en el manga y anime japonés, estos son algunos de los mejores disfraces de Dragon Ball.

1 / 10