Konosuba llega por fin a Netflix en español... pero solo a España

facebook

twitter

whatsapp

Email

Konosuba ya está en Netflix España en español y esto abre la puerta a que llegue a México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Konosuba por fin llegó a Netflix en español... pero solo en España. Este popular anime por fin hizo el salto a la plataforma de streaming más grande del mundo, luego de ser puesta y retirada en el pasado a pesar de su éxito.

Jonu Media, la responsable de muchísimas licencias de manga y anime en España, fue la encargada de hacer que este llegara por fin a Netflix y la región europea en español, sin embargo, esta no está completa por ahora.

Sus primeros capítulos serán subidos solamente con subtítulos, pero se espera que después tenga un nuevo doblaje al español propio de la plataforma, que no tiene exclusividad sobre este título.

Konosuba también está disponible en Crunchyroll, donde se encuentra en su idioma original con subtítulos a más de 5 idiomas, así como con doblaje español latino , así como el español peninsular para la región europea.

Este anime ha gozado de gran popularidad durante los últimos años, convirtiéndose uno de los favoritos de la comunidad otaku en español. Sin embargo, Netflix no ha sabido darle su lugar, pero con sus movimientos recientes en cuanto a anime, puede que la veamos de regreso pronto.

Esto incluye por supuesto a Latinoamérica, así que por ahora solo nos queda esperar... o sencillamente verla en Crunchyroll.