El anime tiene, detrás de sí, una inspiración. Ya sea para construir su historia o el estilo visual. No se trata a veces de copiar, sino de contar una historia ya existente de otra forma. Incluso se rinde tributo a algo más grande. Por ello te contamos qué hay detrás de tus animes favoritos.

Twitter

Los animes que llegan con doblaje latino en octubre a Funimation

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos son los animes que se integran al catálogo del doblaje latino en Funimation

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A partir de agosto, Funimation comenzó con los jueves de doblaje, por lo que cada semana tenemos un nuevo anime doblado al español en emisión dentro de la plataforma. Estos son los que podremos ver durante octubre en nuestro idioma.

  • 7 de octubre: DECA-DENCE y Wise Man's Grandchild
  • 14 de octubre: Fullmetal Alchemist: Brotherhood (primera parte) y Seraph of the End
  • 21 de octubre: Higurashi: When They Cry Go, Suppose a Kid fron the Last Dungeon Boonies Moved to a Starter Town? y Prince of Tennis II
  • 28 de octubre: The Saint's Magic Power is Omnipotent, Our Last Crusade or the Rise of a New World y Fullmetal Alchemist: Brotherhood (segunda parte)

El compromiso de Funimation con la región se está mostrando. No solo trayendo grandes historias y exclusivos de anime de temporada y clásicos, sino también adaptándolas para nuestra región en su plan de expansión por Latinoamérica.

Cada mes tendremos nuevos y más animes que llegarán con doblaje latino, uno de los mejores y más reconocidos en todo el planeta por su calidad y su profesionalidad.