Hero Mask, nuevo anime, está en camino

Netflix suma un anime más a su catálogo

logo

Una serie más de anime está por sumarse al catálogo de Netflix y, de hecho, lo hará de la mano de un estudio como Pierrot, quienes alguna vez fueron responsables de Naruto o Bleach. Se llama Hero Mask y se estrenará en la plataforma el próximo 3 de diciembre. Ya incluso podemos ver un tráiler.

La serie está prevista para durar 15 episodios y, por lo que sabemos hasta el momento, se tratará de una historia policiaca. Un serie de asesinatos está asolando la ciudad y, alrededor de los mismos, está involucrada una misteriosa máscara. Este detalle es el que hace más enigmáticos los crímenes.

Publicidad

Con esto, Netflix fortalece su catálogo de manera importante. Considerando que ha llevado a su plataforma series de animación japonesa con peculiar éxito como Aggretsuko o Devilman Crybaby. Por otro lado, el proyecto estará dirigido por Hiroyasu Aoki, quien se encargó de series como FLCL.

También se revelaron bocetos para el diseño de personajes, así como parte del elenco que prestará su voz en este proyecto. Por supuesto, es una historia que está un tanto alejada de los clichés en los que a veces cae la animación japonesa.

¿Qué opinas de este proyecto?

Publicidad