En Dragon Ball Z vimos a Gohan convertirse a corta edad en un guerrero legendario. Sin embargo, después de la saga de Cell su relevancia cayó en picada. En Super de hecho lo vimos casi como un mero padre de familia. Los fans del hijo de Gokú no están muy contentos con eso, pero el manga actual de la franquicia podría redimirlo.
Gohan podría volver a lo grande en el manga de Dragon Ball Super
El hijo de Gokú tiene todo para brillar de nuevo en esta nueva etapa

Gokú y Vegeta, en la actual trama, se encuentran en el espacio enfrentando con la Patrulla Galáctica a Moro, el devorador de mundos. Sin embargo, otros prisioneros de los patrulleros que fueron liberados están amenazando la tierra. Krillin y Piccolo intentan detenerlos, aunque será Gohan quien lleve el liderazgo en esta misión por salvar la tierra.
El heredero de Kakarotto tiene toda la confianza de tomar el rol que suele tener su padre para proteger al planeta, por lo que podríamos verlo de nuevo en acción y con su poder en pleno. Es verdad, quizá no alcance los niveles con los que cuentan su papá y el príncipe saiyajin. Pero ya extrañábamos a Gohan dándolo todo en batalla.
El manga actualmente está en circulación en Japón. En teoría es la continuación de Dragon Ball Super después de lo ocurrido en la película de Broly. Aún no se ha confirmado si esta historia será alguna vez trasladada al anime, pero de que nos gustaría que así fuera es un hecho.