RE:ANIME

Genos pelea contra Saitama en el live action de One Punch Man

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los live action están de moda y este cortometraje del anime nos muestra una gran pelea

One Punch Man es uno de los animes recientes que han ganado mucha popularidad y ahora llega la versión live action con la pelea entre Saitama y Genos.

El protagonista de ONE (seudónimo del creador del manga) es Saitama, un héroe calvo que puede derrotar a sus enemigos con un solo golpe. En su mundo hay una asociación de héroes y monstruos contra los que se enfrenta, pero no hay un rival del nivel de Saitama.

Genos es un ciborg que quiere conocer el potencial del personaje principal y lo reta a una batalla, que es lo que vemos en el cortometraje, para después convertirse en su discípulo.

El canal de YouTube de Re:Anime está detrás de esta producción. El vestuario y el maquillaje, así como los efectos visuales, son increíbles. Si bien es una pelea "amistosa" entre los personajes, no deja de ser destructiva, sin dejar el toque de comedia de esta historia.

El elenco está formado por Alfred Hsing como Saitama y Yoshi Sudarso como Genos.

RE: Anime "nació de una pasión contagiosa por la cultura y los personajes del anime, así como de la frustración con la forma en que los principales estudios han tergiversado los valores y personajes esenciales del anime en live action", se lee en su portal.

De ahí que en este canal también encuentres cortos de otros animes como Naruto, Avatar: The Last Airbender , Tokyo Ghoul, Assassination Classroom y más.

Dinos qué te parece en las redes de Canal 5 .