Freezer

Freezer

Este fan de Dragon Ball Z hizo la moto perfecta para Freezer... sin querer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Imagínate arreglar tu motocicleta y que se parezca al enemigo más salvaje de Gokú

Freezer es, quizá, el villano que más ha hecho repelar a Gokú. Esto por más que Kakarotto intente hacerlo su aliado. Es el más conocido de los enemigos en Dragon Ball Z y ha sido objeto de mil y un tributos. Hasta alguno que otro sin querer.

Este fan japonés arregló su motocicleta y la pintó de blanco con detalles morados. No podemos negar que esta paleta de colores luce bastante bien. Sin embargo, cuando terminó los arreglos, se dio cuenta de un detalle: su vehículo era igualito al villano.

"No tenía idea del esquema de colores. Pero esta motocicleta Ninja tiene la cara de Freezer", aseguró el fan a través de sus redes sociales un tanto sorprendido. Y no es para menos. Desde el cuerpo con redondeces hasta esa parte superior que nos recuerda a la cabeza del emperador de la galaxia.

Freezer tuvo un rol importante tanto en la saga del Torneo de la Fuerza en Dragon Ball Super como en las dos cintas más recientes de la franquicia. Está claro que no podemos dejar ir a este personaje. Y menos cuando detrá de él está alguien como Gerardo Reyero.

¿Te gusta cómo quedó esta motocicleta o te gustaría que se pareciera a otro personaje? Cuéntanos en las redes de El 5.