Akira Toriyama habla del regreso de Freezer

El creador de Dragon Ball revela cuál fue la inspiración detrás de este popular villano.

logo

Previo al estreno en cines de Dragon Ball: Z La Resurrección de Freezer, el próximo 19 de junio de 2015, su creador Akira Toriyama habló sobre la inspiración detrás del personaje.

 

Checa a continuación lo que dijo en entrevista acerca del regreso de Freezer y no te pierdas Dragon Ball Z, de lunes a jueves a las 4 pm en Canal 5.

Publicidad

 

Conoce al creador de Dragon Ball, Akira Toriyama

 

Publicidad

Dragon Ball Z al estilo Super Smash Bros

 

Akira Toriyama: "Todo se originó a partir de una idea a la que me aferré cuando estaba atorado con respecto a qué historia contar para la siguiente película, y me encontraba escuchando una canción llamada 'F' de Maximum the Hormone, que un amigo me puso.

 

'F' es una canción que habla de Freezer de una manera brutal, pero cool.

 

Publicidad

Recuerdo que antes de componerla, me habían dicho, "Perdón por haber cantado acerca de Freezer sin haberte preguntado primero".

 

¡Eso es! ¡Puedo hacer eso!

 

 

Publicidad

Y con ello, fui capaz de escribir una historia acerca de la resurrección de Freezer en un abrir y cerrar de ojos.

 

Conozco la personalidad del personaje al dedillo, así que fue fácil de escribir.

 

Como resultado, y para poder expresar mi gratitud, seguí adelante y tomé de la canción del título la notación 'F', que se veía muy bien.

 

Publicidad

Es el villano más cruel; uno cuya derrota sería la más remuneradora.

 

Y, desde luego, hay mucho más que sólo su resurrección, así que por supuesto, ¡estén a la espera de una batalla impresionante!".

 

Akira Toriyama nació en la prefectura de Aichi. Debutó como artista de manga en 1978 con la tira cómica única Wonder Island, en Weekly Shonen Jump.

 

Publicidad

En 1978, comenzó la publicación por entregas de la historieta Dr. Slump, y obtuvo una popularidad impresionante. En 1984 Dragon Ball dio inicio, y su corrida en serie continuó durante 10 años y medio.

 

Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS