Elenco de InuYasha no hará doblaje del spin-off Hanyo no Yashahime y los fans están furiosos

La voces del anime original escribieron al respecto, mientras que los fanáticos están enojados y tristes.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.
Neon Genesis Evangelion ocupa el lugar 18, Dragon Ball el 19, Naturo el 22, Dragon Ball Super el 36, Hellsing el 51, Inuyasha el 56 y Sailor Moon el 59.
Neon Genesis Evangelion ocupa el lugar 18, Dragon Ball el 19, Naturo el 22, Dragon Ball Super el 36, Hellsing el 51, Inuyasha el 56 y Sailor Moon el 59.
Imagen Sunrise

Crunchyroll anunció que el doblaje de Hanyo no Yashahime llegaría a su plataforma el 27 de noviembre, pero la sorpresa de muchos es que el elenco que prestó sus voces en InuYasha no forma parte de la nueva entrega.

PUBLICIDAD



La casa productora VIZ Media no llamó a ninguno de "los Inuyashos", grupo de actrices y actores de doblaje conformado por Enzo Fortuny (Inuyasha), Ana Lobo (Kagome Higurashi), Gabriel Gama (Miroku), Ana Lilia (Sango) y Gabriel Basurto (Sesshomaru).

Tras la noticia, varios de ellos comentaron la situación y lo lamentaron, uno de los últimos en hacerlo fue Fortuny, quien comentó que "ojalá que quien haya tomado esa decisión lo re considere y a ver qué pasa", aunque también lamentó el hecho de que "no podemos hacer mucho que digamos".


Ana Lobo fue de pocas palabras, pero compartidas por muchos fans.


Gabriel Gama se unió a la mala noticia.



Basurdo lamentó mucho que sufra el fandom del anime "por las decisiones que toman los clientes (Viz Media) respecto a los cambios de voces". Y en otra publicación agregó que "no se trata solo de 'Los Inuyashos', también serían Doña Angelita Villanueva (Kaede) El señor Daniel Abundis (Myoga) Lalo Garza (Kohaku) y Gabriel Gama (Miroku) ASÍ QUE MUCHO OJO con las peticiones y firmas en las que nos están involucrando. Gracias":



Y es que los fans ya armaron una petición para pedir que se haga nuevamente el doblaje tomando en cuenta al elenco original.


Incluso Ale Delint se pronunció.


¿Qué opinas de esta polémica?