Yuuji Itadori

MAPPA

Enzo Fortuny protagonizará el doblaje de Jujutsu Kaisen

facebook

twitter

whatsapp

Email

La voz del actor que hemos escuchado en 'Drake y Josh' e InuYasha'

Hemos escuchado la voz de Enzo Fortuny en doblajes latinos como Drake y Josh e InuYasha y ahora será el protagonista en Jujutsu Kaisen.

Crunchyroll anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que este anime de Gege Akutami se estrena en Latinoamérica el 20 de noviembre (y también lo podrás ver en el bloque Toonami de Cartoon Network).

¿Quién hará el doblaje de Jujutsu Kaisen?

El resto de elenco base del doblaje se conforma por: Víctor Ruiz como Megumi Fushiguro, para Nobara Kugisaki tenemos a Ayari Rivera, Satoru Gojou contará con la voz de José Gilberto Vilchis y Sukuna Ryomen será Osvaldo Trejo.

¿De qué trata Jujutsu Kaisen?

Se trata de uno de los animes nuevos más exitosos del momento. Comenzó a transmitirse el 2 de octubre en Japón y tendrá 24 capítulos en total. El manga comenzó a salir en 2018 en la revista Weekly Shonen Jump, cuenta con 116 capítulos que se traducen en 13 volúmenes publicados hasta el momento.

La sinopsis nos cuenta que: "Un joven de nombre Yuuji es muy bueno en el atletismo, pero lamentablemente no tiene ninguna motivación para desarrollar este talento en una pista de carreras. Por el contrario, pasa sus días tranquilo como parte de un club de ocultismo. Todo parece ir bastante bien hasta que, de un momento a otro, aparece un verdadero espíritu en su escuela y es el protagonista quien se verá más afectado".