King Cold

Toei

El papá de Freezer tendrá su Funko

facebook

twitter

whatsapp

Email

King Cold verá su versión en muñeco cabezón

No importa el personaje. Si es de una serie, película o videojuego popular, tendrá su versión en Funko Pop! . Incluso aquellos que aparecieron casi de forma incidental. Tal es el caso de King Cold, quien en la historia de Dragon Ball Z es el papá de Freezer y Cooler.

La compañía juguetera anunció el lanzamiento de esta figura de colección, la cual estará de manera exclusiva (en Estados Unidos, por supuesto) a la venta en una cadena de súper mercados a partir del 1 de marzo. Por supuesto, de este lado del mundo tendrás que confiar en tu dealer de confianza.

El lanzamiento de este personaje en versión cabezona ya ha dado esperanza para que otros villanos, como Cooler, también aparezcan con este tipo de homenaje. También nos recuerda que, recientemente, se lanzó un Gokú fallecido comiendo tallarines . Que se ve genial, la verdad.

De nuevo, es un personaje importante en el linaje de Freezer. Pero su aparición en la serie es muy breve y cae sin mucha dificultad ante Trunks del futuro. Por ello, sorprende un poco que tenga un Funko.