Arale

Akira Toriyama

El manga de Arale se lanzará próximamente en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La obra que lanzó a la fama al creador de Dragon Ball pronto estará en tus manos

Todos empezamos en algún lugar. Incluso si eres alguien con renombre como Akira Toriyama . El creador de Dragon Ball, antes de dar vida a Gokú , comenzó la creación de todo un universo con Dr. Slump. Se trata del manga que en 1980 lo lanzó a la fama y que próximamente podrás encontrar en México.

La editorial Panini anunció que traerán a nuestro país la historia, cuyo anime se conoció en México como Las Aventuras de Arale. Se trata de 18 tomos, los cuales serán lanzados mensualmente. Si eres fan de la obra de Toriyama, seguro le seguirás la pista de manera regular.

Arale tuvo tanto peso en la carrera de Toriyama que mantuvo su presencia incluso en Dragon Ball, serie donde se encontró con Gokú. Sin embargo la obra tiene su propia importancia. Su serialización en manga duró 4 años. Al tiempo que tuvo más de 240 episodios como anime.

El lanzamiento del manga en México se tiene previsto para este año, con un costo por número de 119 pesos. Es decir, lo habitual en los mangas de la editorial. Sí, puedes recordar que mucho de esto llevó a Dragon Ball como lo conocemos.