El Arsenal inglés combina el futbol con Dragon Ball Z

Porque la Premier League necesita elevar su ki

logo

Uno de los clubes de futbol más populares de Inglaterra es el Arsenal. Cierto, no tiene precisamente el número de aficionados que tiene el Manchester United o la brillante historia del Liverpool en Europa, pero nadie puede negar su grandeza. Sumemos a su buena fama la pasión que genera Dragon Ball y, pum, la receta para el caos está lista.

Al personal a cargo de las redes del club se le ocurrió crear un video en el que los goles más importantes del equipo en lo que va de la temporada se muestran de manera genial. Con todo y efectos visuales que nos recuerdan las aventuras de Gokú y sus amigos. El resultado es interesante, incluso podríamos decir que divertido.

¿Emery Ball Z? Bueno, no olvidemos que el director técnico del club se llama Unai Emery, de nacionalidad española. Bajo su mando, el equipo trabaja por alcanzar de nuevo la gloria europea y volver a ser relevantes a nivel local. Claro, eso sería un poquito más sencillo si su escuadra fuera integrada por jugadores de raza saiyajin.

Publicidad

No podemos imaginarnos un video así con los goles de Atlante, del Tampico Madero o del Necaxa, pero sería una gran idea. Por la cual de una vez vamos pidiendo regalías, la verdad. El futbol, de maneras extrañas, a veces se junta con el anime. No siempre se necesita tener a los Súper Campeones para que suceda.

¿Qué equipo te gustaría ver haciendo un video así?