La batalla por ser el mejor Gamer te llama

Desafía a los mejores de la ciudad en los XV de la Frikiplaza

logo

La Friki Plaza, uno de los máximos puntos de reunión para gamers en México, está cumpliendo 15 años. Esto, por supuesto, es digno de una celebración a lo grande. Por ello, tanto la plaza como Canal 5 tienen preparada una batalla para definir a los mejores jugadores del país.

Este 17 y 18 de noviembre se realizarán en la Friki Plaza Eje Central y Uruguay 17 en la Ciudad de México diversos torneos para definir a los mejores gamers en varios juegos. Se trata de campeonatos en títulos como The King of Fighters XIV, Dragon Ball Fighterz, Super Smash Bros. 4 y League of Legends. Las competencias tienen el aval oficial de marcas importantes como SNK, Bandai Namco e Intel.

Frikiplaza Torneo
Frikiplaza Torneo

La inscripción es gratuita y los primeros lugares recibirán premios cortesía de la Friki Plaza, suscipciones de cómics por parte de Kamite, así como premios por parte de las marcas y publishers que avalan cada competencia. No sólo eso, sino que el país podrá verte competir. ¿Cómo? Simple: todas las fases finales serán transmitidas a través de Twitch, así como las redes sociales de Canal 5.

Publicidad

Si quieres competir, tienes hasta la fecha del evento para apartar tu lugar en el Battlefy oficial de Frikiplaza. Allí, además, puedes ver los reglamentos que aplican en cada evento y, por supuesto, los premios que recibirán los principales contendientes. Es tu oportunidad de brillar.

¿Le vas a entrar a esta magna reta de aniversario?