Kakaratto en Dragon Ball Super: Broly

Toei Animation

Dragon Ball Super: Nueva película desata rumores de viajes en el tiempo y CGI

facebook

twitter

whatsapp

Email

El próximo año llega la nueva aventura de Goku y compañía y ya comenzaron a surgir las teorías.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todavía no hay mucha información sobre la nueva película de Dragon Ball Super, más allá de que se estrenará en 2022 y que, afortunadamente para nosotros, contará con doblaje latino, con Mario Castañeda confirmado para regresar como Goku.

Como es de esperarse, comienzan a surgir rumores y teorías sobre lo que podríamos ver en la nueva entrega, como la posibilidad de que la historia tenga viajes en el tiempo.

Un sitio apunta a que el saiyajin y compañía podrían visitar nuevamente a Trunks del Futuro, quien vive una realidad diferente luego del arco de Goku Black. Hay fans que se entusiasman con la idea de ver qué fue del hijo de Vegeta y Mai.

Otra opción podría ser que el protagonista vaya a su pasado, como en algún momento ya lo vimos, interactuando con su versión infantil. De esta manera se podría ahondar aún más en la vida de Kakarotto o de otros personajes, por ejemplo, del Príncipe de los saiyajin, con todo y que ya vimos un poco en el anime y en la película de Dragon Ball Super: Broly.

En esa última película la animación fue un elemento importante y las secuencias de pelea fueron increíbles. De ahí que también se comience a hablar sobre el estilo visual que tendrá la cinta y que algunos ya se pregunten si será completamente en CGI.

Cada vez es más común que las adaptaciones de mangas llevadas a la pantalla grande recurran a imágenes creadas por computadora, como se hizo en el largometraje del hijo de Paragus, de la misma manera que en el reebot de Dragon Quest: Las Aventuras de Dai.

Quien apunta este rumor es Geekdom (EmperorBigD), un usuario que analiza la franquicia y suele acertar en sus pronósticos, tan es así que la comunidad de Dragon Ball lo reconoce. Geekdom dijo que alguien dentro del estudio le compartió esta información, la próxima película será en CGI en su totalidad.