Otra vez le prestará su voz al saiyajin

Twitter: ccp_mario/airdanwolf

Kamehameha: Mario Castañeda anuncia que hará nuevo doblaje de Goku

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y director compartió en sus redes sociales un mensaje sobre el protagonista de Dragon Ball.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 9 de mayo fue el Día de Goku y el domingo el actor de doblaje compartó una excelente noticia para sus fans: volverá a hacer el doblaje de Goku el próximo año.

El actor comenzó la celebración con una foto, agradecido por el papel. Castañeda que le ha prestado su voz a Goku desde el Torneo 23 de Artes Marciales en Dragon Ball, a partir del episodio 123, cuando el saiyajin sorprende a sus amigos con su nueva apariencia.

"Pues aparentemente en 2022 volveremos a gritar... Kamehameha...!!!! Los fans fueron escuchados...!!!!", compartió el intérprete en su cuenta de Twitter.

La publicación recibió más de veinte mil likes y una gran cantidad de respuestas, incluyendo la de Lalo Garza, voz de Krillin y director de doblaje de Dragon Ball Super, quien le comentó "Amigo, tú lo gritas todas las semanas...". Mientras que René García, quien se encarga de grabar los diálogos del Príncipe de los saiyajin, sólo comentó con emojis.

El elenco no dio más detalles, pero seguramente se tratará de la continuación del anime, pues en el manga ya se terminó el arco de Moro y actualmente los protagonistas están en el "Arco del sobreviviente Granola".

Bandai México hizo un evento especial en sus redes sociales para celebrar a Kakarotto en un evento de lujo conducido por Ale Delint y en el que hubo invitados entre los que se incluyó a Castañeda.