En los últimos meses hemos visto cómo la historia de Dragon Ball Super continúa a traves del manga. Es así como hemos seguido el combate de los Guerreros Z contra Moro, el Devorador de Mundos. Sin embargo, nos hemos quedado con una pregunta. ¿Llegará esta saga a la animación?
¡Dragon Ball Super está por volver al anime!
Literalmente no quieren dejar algo que genera tanto dinero
Masaki Sato, animador de la serie, estuvo presente en la convención Japan Expo Sud de Marsella, Francia. Allí comentó dos cosas que nos esperábamos. Una que la serie seguirá. La otra es que ni pueden dejar de explotar la franquicia.
"Escuché algunas cosas sobre la secuela. Aún no sabemos si llegará en serie o película. Una cosa es cierta: Dragon Ball no permitirá que desaparezca esta gallina de los huevos de oro. Seguro van a trabajar de nuevo en la licencia”, afirmó el artista.
Ya desde hace meses el actor de voz para Vegeta en Japón, Ryo Horikawa, había contado de una reunión con Toei para lo que parecía ser la continuación de Super. Sin embargo, fuera de ese tema no sabíamos nada relativamente oficial.
¿Listo para ver animado el combate contra Moro? Cuéntanos en las redes de El 5.