Dragon Ball: San Chan Claudia hace cosplay de Androide 18

facebook

twitter

whatsapp

Email

San Chan Claudia nos regaló un asombroso cosplay de Androide 18 de Dragon Ball

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

San Chan Claudia, una de las streamers y cosplayers más conocidas de México, nos regaló un asombroso e impactante cosplay de Androide 18 de Dragon Ball que nos mostró una versión muy realista de este personaje.

Para hacer este cosplay no es necesario echarle mucho coco, pero sí mucha creatividad. La indumentaria de Androide 18 es tal vez de las más sencillas de replicar en Dragon Ball además de la de Videl, la hija de Mr Satan .

Por ello, San Chan Claudia tuvo que meterle de su cosecha para poder hacer de este cosplay algo mucho más efectivo para poder representar a esta personaje, que pasó por un gran cúmulo de cambios desde que apareció por primera vez.

Esta es una versión que podríamos considerar mucho más humana de Androide 18, que durante su historia en Dragon Ball ha tenido que ver a todos sus amigos y familia envejecer, porque a pesar de que su cuerpo es orgánico, no deja de ser una androide, así que no ha envejecido ni un solo día.

Asimismo, esa mirada fría y dura que nos regala San Chan Claudia demuestra que sigue siendo en el interior ese androide que tuvo que dejar de ser huamana a la fuerza, algo de lo que no se habla lo suficiente en Dragon Ball.

Definitivamente este es uno de los cosplay que más nos han dejado pensado de todos lo que hemos visto del personaje y de Dragon Ball , porque con solo dos fotos logró capturar y mostrarnos una forma muy diferente de ver a Androide 18.