Dragon Ball: Este atrevido cosplay de Videl hará elevar tu ki

facebook

twitter

whatsapp

Email

Videl de Dragon Ball cobra vida con este asombroso cosplay

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de nuestras personajes favoritas de Dragon Ball Z es y siempre será Videl. No solo porque nos enseñó que cualquier volar, sino porque le dio un sabor diferente a la saga de Majin Buu. Ese cosplay es una perfecta muestra de por qué es tan grande.

La hija de Mr Satán es probablemente la humana más poderosa de toda la Tierra y no dudo ni un segundo que sea capaz de mandar a Yamcha a donde Coppel cobra los préstamos de un solo puñetazo.

Fue también una de las primeras personajes femeninas de Dragon Bal l en mostrarnos una cara diferente, pues mientras casi todas son torpes y débiles, Videl es feroz, valiente y sumamente fuerte.

Un cosplay de ella es bastante sencillo, solo hay que conseguirse unas botas verdes, un short de ciclismo negro y una playera blanca negra, pero poder representar esa fuerza y valentía es lo complicado.

Por ello Lesciel Cosplay, cosplayer española , logró hacer con unas cuantas fotos una perfecta representación de la última guerrera z en unirse al crew de Goku y sus colegas que solo saben darse de chingazos.

Como puedes ver, el resultado es muy revelador. Vemos una perfecta representación de la Videl que vimos en Dragon Ball Z enfrentarse a los minions de Babidi y que aprendió a volar en menos de una semana.