Vegeta 4

Televisa.com

Dragon Ball: FILA lanzará una colección de tenis inspirados en Vegeta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dragon Ball y FILA harán una colaboración para tenis temáticos de Vegeta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dragon Ball anunció una nueva colaboración con FILA, esta vez para hacerle justicia al príncipe saiyajin con el lanzamiento de una colección de tenis limitados inspirados en Vegeta.

Estos nuevos tenis de Dragon Ball será una edición especial de FILA Renno, uno de los diseños más tradicionales de la marca. Estarán adornados con los colores clásicos del diseño de Vegeta, con el traje de batalla de Freezer.

Estos mismos saldrán en dos modelos diferentes, unos para niños y otros para adultos. El modelo de niños tendrá un costo de 90 dólares, mientras que el de adulto será de 100 dólares, así que si tienes el pie pequeño te ahorrarás unos pesitos.

Estos tenis son solo los primeros de una larga colaboración que esperan tener FILA y Dragon Ball. En el futuro habrá más tenis con diseños de personajes de todas las asgas de este anime, así que espera a que salga tu favorito.

Asimismo, puedes ver que estos tenis tienen elementos relacionados a Vegeta en cada una de sus piezas, no es solamente que le hayan metido los colores y ya, así que son perfectos para cualquier tipo de fan de Dragon Ball.

Esta serie de tenis fue anunciada durante la New York Comic-con, en donde también se presentaron noticias para la siguiente película de Akira Toriyama y Toyotaro, Dragon Ball Super Heroe , que se estrenará el próximo año.

Los proyectos de Dragon Ball para el futuro parecen estar más vivos que nunca, así que si eres un fan, prepárate porque tendrás hasta para aventar para arriba.