Dragon Ball Super Hero mostró el primer avance de la siguiente película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dragon Ball Super Hero nos dejó ver por fin el primer avance de la película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dentro de la New York Comic-Con por fin pudimos ver el primer avance de Dragon Ball Super Hero, que será la siguiente película de Akira Toriyama y Toyoraro siguiendo el proyecto de resurgimiento de este anime.

Esta película tiene un estilo completamente diferente a lo que conocemos de la serie, acercándose mucho más al diseño que se vio en Dragon Ball FighterZ, con animaciones hechas completamente con modelos 3D computarizados.

Sin embargo, el interés que ha despertado sigue estando a la altura de cualquier proyecto de Dragon Ball, ya sea en el manga o el anime. Esta cinta nos dará una nueva visión y expandirá sus horizontes.

Con esta nueva película veremos también de nuevo en acción a Pan, la nieta de Goku y la hija de Videl y Gohan, que comenzará a tomar protagonismo mientras que también Dragon Ball Super sigue elevando las peleas fuera de la Tierra.

Por ahora, se sabe que estará en estreno durante 2022, aunque todavía no se ha establecido alguna temporada de estreno para esta cinta en Japón. Sin embargo, la ventana de lanzamiento nos diría que es posible que se estrene durante el verano.

Este proyecto es uno de los más ambiciosos de Toei Animation, Akira Toriyama, Toyotaro y todo el equipo de Dragon Ball Super Hero para hacer de esta franquicia un producto novedoso y que siga impulsándose hacia el frente y que no viva solamente de la nostalgia barata.