Dragon Ball Super

Toei Animation

Dragon Ball: Así lucirían Goku y otros personajes en la vida real

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista HelvecioBNF usó la herramienta Artbrender para combinar los rostros

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No queda duda de que Dragon Ball es uno de los animes más queridos. La historia de Akira Toriyama ha trascendido hasta Hollywood con un live-action que a muy pocos les gustó titulada ‘Dragonball: Evolución’ en 2009, ¿pero alguna vez te has preguntado cómo se verían los personajes en la vida real?

Así como ocurrió recientemente con la fusión entre Dragon Ball y El Chavo del 8, gracias al artista HelvecioBNF, quien usó la herramienta Artbreeder, que se caracteriza por combinar rostros, podemos saber cómo se verían los personajes principales de este anime.

En las imágenes realistas podemos apreciar a Goku, Vegeta, Bulma, 18 y otros personajes con rasgos asiáticos, pero manteniendo sus rasgos característicos, como el caso de Krillin que no tiene nariz, mientras que Nappa se parece mucho a Dwayne Johnson.

A través de Twitter, al artista, que radica en Brasil, le gusta compartir sus diseños de Dragon Ball, los cuales hace como un hobby, ya que lo ayudan “un poco a lidiar con la depresión y dar vida a ciertas ideas”.

Como buen fan, HelvecioBNF comparte su opinión sobre lo nuevo de Dragon Ball, tanto en el manga como en el anime, además de que le gusta compartir los bocetos de sus próximos diseños.