El Chavo Ball Z: Así es la impresionante fusión entre El Chavo del 8 y Dragon Ball Z

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Chavo del 8 y Dragon Ball Z unen sus fuerzas en este fanart

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si tú eres de las como 10 personas que querían un crossover entre el Chavo del 8 y Dragon Ball Z, tus plegarias fueron escuchadas y por fin lo tienes aquí gracias a Samuka Arts, que se aventó este épico mashup entre dos clásicos del Canal 5.

Estos crossovers juntan los personajes del Chavo del 8 y los llevan a la saga de los androides, tal vez la mejor que haya escrito Akira Toriyama como mangaka. Aquí, en primer lugar, vemos al profesor Jirafales convertido en el Androide 16, el enamorado de la humanidad.

También tenemos a Ñoño haciéndola de Androide 19, el que casi se echa a Vegeta y consuma la profecía que Trunks llegó para evitar, pero que finalmente se estaba produciendo tal como esperaba que no fuera.

Kiko, como no podía ser de otra forma, le tocó ser Cell, un androide mimado y egoísta que al final fue destruido por Gohan, el verdadero héroe de todo Dragon Ball Z, aunque después nos lo nerfearon para que Goku tuviera más tintes de pelo.

Don Ramón era el más obvio y, por supuesto, le tocó ser el Dr. Maki Gero, el creador de todas estas máquinas que estuvieron a punto de desaparecer la vida en la Tierra.

A la Chilindrina le tocó la suerte de ser la Androide 18, pero más que una androide parece, por supuesto, una modernilla saliendo para irse a Bar Oriente a pagar cervezas de 20 pesos por 80 peje coins.

Finalmente, a nuestro Chavo del 8 le tocó ser el Androide 17, sin duda el más fuerte y más rudo de todos estos, que ya demostró en el torneo del poder que se las sabe y que si no le ganó a Cell en su momento es porque andaba de parranda.

¿Cuál fue tu favorito?