Gokú en 'Dragon Ball Super'

Toei Animation<br> </br>

Dragon Ball: Fan descubre que los personajes tienen la misma cara

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven documentó su reacción a través de un clip en TikTok

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que se estrenó hace varias décadas, Dragon Ball continúa sumando nuevos fans, quienes todavía se sorprenden por algunos detalles que los fans antiguos ya conocían.

Un joven se volvió viral en TikTok tras descubrir que todos los personajes del anime tienen la misma cara, solo cambian el cabello, maquillaje y algunas líneas de expresión.

El usuario @yeltrack, quien tiene su cuenta dedicada por completo a la ficción creada por Akira Toriyama con más de 782 mil seguidores, dibujó la cara de Goku y, usando otro material, colocó encima del trazo los diferentes estilos de cabello de otro personajes, como Vegeta, Gohan y Ten Shinhan, mostrando también su reacción al hacer este descubrimiento.

Los usuarios se tomaron con humor el clip, dejando divertidos comentarios en su video. “Ahora entiendo lo de SON Goku”, “Ya me lo decía mi mamá, que todos eran iguales” y “Si a Piccolo le quitamos el color verde, ¿también es Goku?”, fueron algunos de los textos.

Dragon Ball Super: Superhéroe llegará a los cines en Latinoamérica

Los fans de Dragon Ball no podrían estar más contentos. El pasado 11 de julio, Crunchyroll compartió el tráiler y el elenco de doblaje para su próxima película, Dragon Ball Super: Superhéroe.

Luis Manuel Ávila prestará su voz a Son Gohan, mientras que Carlos Segundo a Piccolo, Mario Castaleda a Son Goku, René García a Vegeta, Víctor Ugarte a Son Goten, Rocío Garcel a Bulma, Carola Vázquez a Videl, Lalo Garza a Krillin, Sergio Bonilla a Trunks y Circe Luna a Pan.

La película se estrenará en cines el 18 de agosto en Venezuela, México, Brasil, Perú, Chile, Argentina, Colombia, Centroamérica, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Paraguay.