El actor de doblaje Mario Castañeda también encarna a Jim Carrey.

Instagram @mario_c_castaneda

Así celebraron en redes el cumpleaños de Mario Castañeda, la voz de Goku

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su hija Carla, que también se dedica al doblaje, se sumó a las felicitaciones en la red

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mario Castañeda, quien ha prestado su voz a Goku por muchos años, está de manteles largos porque este 29 de junio está cumpliendo 60 años y, como era de esperarse, las felicitaciones no le dejaron de llegar.

Las cuentas de fans compartieron algunas imágenes editadas deseándole un gran día, mientras que otros compartieron algún contenido que hicieron a su lado.

“Feliz cumpleaños Mario Castañeda, brindaré por usted, gracias por ser la voz de la infancia de toda Latinoamérica y por darle la voz a Jim Carrey”, “Gracias por ser siempre tan humilde y gran ser humano” y “Que la pase genial con sus seres queridos”, fueron algunos de los textos.

Pero sin duda uno de los mensajes que más likes consiguieron en redes fue el de Carla Castañeda, hija del actor de doblaje, quien siguió los pasos de su progenitor en el ámbito profesional.

“Hoy cumple años mi superhéroe personal, mi contendiente de luchitas en la infancia, mi cómplice en la adolescencia, mi maestro de vida, mi ejemplo y mi amor. Que la vida me regale muchos años contigo, te amo, felices 60 años papá, es un orgullo ser tu hija”, escribió junto a una fotografía de su infancia.

Mario Castañeda cuenta divertida anécdota de Dragon Ball en su cumpleaños

A través de Twitter, Mario compartió una anécdota de cuando fue elegido para prestar su voz a Goku.

“Cuando empecé a grabar a Goku me dijeron que Mazako Nozawa, la seiyu japonesa, voz original de Goku, tenía 60 años, y yo pensé: ‘No me puedo imaginar a alguien de 60 años dándole la voz a Goku’. Hoy cumplo 6o años y soy la voz de Goku”, añadió el actor de doblaje.

¡Muchas felicidades Mario Castañeda! Para celebrar recordemos la vez que nos contó cómo se convirtió en Goku en el siguiente video.