El mexicano se caracterizó como el rival de Goku en Dragon Ball.

Toei Animation/NiñoGüero Studios

¡Dodonpa! Teo González volvió a hacer cosplay de Tao Pai Pai para Doctor Goku

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante de la cola de caballo se disfrazó nuevamente como el villano de Dragon Ball.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales del mes pasado, Teo González volvió a hacer cosplay de Tao Pai Pai, aunque ahora sí lo hizo de manera fiel.

Sí, el comediante de la cola de caballo se disfrazó nuevamente como el villano de Dragon Ball para promocionar la nueva temporada de Doctor Goku Super.

González sale con el atuendo rosa al inicio del nuevo capítulo, donde hace algunos movimientos e incluso saca la lengua como el personaje.

"Qué onda amigos, los saluda el asesino más famoso del mundo: Teo Pai Pai", dice el humorista, con la música del anime de fondo y hasta sacando la lengua.

El comediante invita a sonreír: "No queda de otra mas que seguir siendo fuertes, tuvimos un año terrible pero los invito a reír en estos malos tiempos y a seguir elevando su ki", comenta antes de continaur diciendo que "Ese consejo les doy porque su amigo Teo González soy, y si no les gustó mi consejo, pueden subirse a un tronco, agarrar sus esferas del dragón e irse volando directito a ya saben dónde".

La descripción de este video del canal de YouTube de NiñoGüero Studios revela que: "Llega la nueva temporada de Doctor Gokú Super. Gokú, Nappa y Yamcha reciben la visita de Goten. Ahora Gokú trabaja en el IMSS, y Yamchu se propone conseguir un nuevo trabajo".

¡Dodonpa! Te dejamos la entrevista que le hicimos y donde nos habló de lo que piensa sobre esta comparación con el rival de Goku.