Latinoamérica saltó por las nubes por el hecho, primero, de que Dragon Ball Z llegaría a Netflix. Luego se calmó un poquito porque se matizó al señalar que la versión de la historia a sumarse al servicio de streaming sería Kai . Sin embargo, se trata de fake news. De una paparrucha. Al menos los responsables del servicio a clientes de la plataforma han desmentido que, de momento, tal cosa ocurra.
Dice mi mamá que Dragon Ball Kai no va en Netflix
Toda Latinoamérica unida patinamos esperando a Gokú en la plataforma de streaming

Después de todo el revuelo por el supuesto estreno de la serie este noviembre, alguien tuvo la decencia de preguntarle a Netflix si esto iba a pasar. Pero, para desgracia de todo el continente, la cuenta de soporte que maneja el servicio desmintió todo. Ni las aventuras originales de Gokú, mucho menos la reinterpretación, están contempladas para debutar en el catálogo.
Hey there! No news on if/when Dragon Ball Z Kai would be coming to Netflix. 🧐 You can definitely make sure to follow us on Social Media to stay up to date with all of the shows/movies coming and going from Netflix! https://t.co/BUprijVwen ❤️ *TK
— Netflix CS (@Netflixhelps) October 24, 2019
Lo interesante es que Kai es parte del catálogo de Disney Deluxe, un servicio de streaming que la compañía del ratón tiene en Japón. Esto, sumado a que Disney adquirió a la Fox (empresa responsable de Dragonball Evolution), hizo correr el rumor de que la serie estaría en Disney+. Algo opuesto a lo que se dio a conocer hoy y, por supuesto, tampoco confirmado.
Básicamente las ganas de ver toda la serie y disfrutar de las aventuras de Gokú en el serivio de streaming le ganó a toda América Latina. Por desgracia no será pronto cuando la veamos allí. Pero te da tiempo de prepararte si es que un día suben Z original completo y quiera aventarte de corrido casi cinco días de serie.