Descubre el opening de Sword Art Online: Alicization

La aventura de Kirito continúa

logo

Hace unos días México fue uno de los países donde, con un episodio especial de una hora, se estrenó Sword Art Online: Alicization en cines. Esta serie recién se estrena en Japón y, claro, sus fieles seguidores ya están detrás de sus huellas. Por ello, el opening ya es algo que podemos ver en línea.

Así es. La secuencia de apertura ya puedes verla, además de que puedes escuchar el tema que la acompaña. Se trata de la canción Adamas, interpretada por LiSA. Recordemos que, recientemente, dicha cantante estuvo en México para actuar en un concierto. Te dejamos con el opening.

Para quienes han seguido la historia de las novelas ligeras, esta fase de la trama es una de las más interesantes. Es un mundo diferente, en el que una corporación está probando un dispositivo conocido como el Traductor del Alma. Sin embargo, el objetivo es construir una inteligencia artificial para usos militares. De cualquier modo, en lo más profundo, el alma de una niña se encuentra atrapada.

Publicidad

Esta es la historia de la que se considera como la tercera temporada de Sword Art Online. La primera parte de esta trama ya cuenta con doblaje al español latino. Si no conoces a las voces que han dado vida a Asuna y Kirito en nuestro idioma, te dejamos una entrevista con ellos.