La película sigue arrasando en taquilla.

Toho

Demon Slayer: Mugen Train La Película es un fenómeno global de taquilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta ha roto récords y es bien recibida en los territorios donde se estrena.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Demon Slayer: Mugen Train La Película sigue sorprendiendo en todos los territorios donde se estrena, es todo un fenómeno de taquilla global.

El éxito de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (título original) comenzó en su natal Japón, donde superó el récord de El viaje de Chihiro, de Hayao Miyazaki, como la cinta de anime más exitosa en cuanto a ganancias.

Ahora que llegó a Estados Unidos está replicando este logro. Funimation informó que Demon Slayer: Infinity Train le ganó a las demás películas en cartelera (entre ellas Mortal Kombat) y acumuló 6 millones 412 mil 933 dólares en su primer fin de semana, mientras que en el acumulado se espera que este fin de semana llegue a 34 millones 118 mil dólares, estimación que la pondría por encima de Dragon Ball Super: Broly ocupó el tercer lugar (con 30 millones 712 mil dólares).

ANN agregó que es la segunda película de anime que arrasa en este país desde que el estreno de Pokémon: Mewtwo Strikes Back que alcanzó 85 millones de dólares, seguida de Pokémon 2000: The Movie con más de 43 millones de dólares.

De acuerdo con Canacine, en México el largometraje lleva acumulado $ 45.7 millones de pesos, gracias a 569.5 mil asistentes. Este fin de semana estuvo en el tercer lugar de la taquilla nacional, mientras que en su fin de semana de estreno le fue"espectacularmente en México y Latinoamérica. La mejor taquilla en toda la historia del KonnichiwaFest", publicó en Twitter Karla Bravo, co-fundadora de este proyecto, quien nos comentó que "actualmente en taquilla sólo estamos detrás de las tres cintas de Dragon Ball".