Demon Slayer: Censuran a las esposas de Tengen Uzui en China

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de Kimetsu no Yaiba se lamentaron al respecto en redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimetsu no Yaiba fue víctima de la censura en China, en donde los trajes de las esposas de Tengen Uzui lucieron mucho más cubiertos durante un capítulo de la temporada 2 del anime. En esta ocasión, los atuendos kunoichi de Suma, Hinatsuru y Makio sufrieron un rediseño en el que se eliminaron los escotes y se agregaron mangas.

La noticia de la modificación de los trajes de las esposas de Tengen fue compartida en Twitter por @shonenleaks, lo que decepcionó a los fans de Demon Slayer en el ámbito mundial, ya que no había sucedido en otro país.

Para muchos, la censura de la que fue víctima Kimetsu no Yaiba en China es una falta de respeto para los creadores del anime, aparte de que se pierde coherencia, puesto que los personajes ya no parecen parte de un clan ninja.

Lamentablemente, la legislación en ese país con respecto a lo que se muestra en pantalla es muy dura, y la única alternativa a no censurar seguramente hubiera sido no transmitir el capítulo o eliminar la escena, lo que hubiera cortado la continuidad.

Hace poco China también censuró el diálogo entre Grindelwald y Dumbledore de Animales Fantásticos 3 que todos los fans de Harry Potter habían estado esperando. No debería extrañarnos que más adelante eliminen más partes clave de otras producciones.