spinoff

Noticias desde Fondo de Bikini: Preparan spin-off de Bob Esponja

El nuevo presidente de Nickelodeon habló de los planes para el canal
14 Feb 2019 – 03:39 PM EST
Bob Esponja y todos sus amigos
Crédito: Nickelodeon

La gente quiere ver más de Bob Esponja y compañía, prueba de ello fue que la gente esperó con ansias su aparición en el show de medio tiempo del Super Bowl, aunque Maroon 5 no cumplió con las expectativas.

Publicidad

Tal vez por eso Brian Robbins, el nuevo presidente de Nickelodeon, dijo en una entrevista que está trabajando en un spin-off de esta caricatura, pues entre sus objetivos está el tener en su programación contenido que atrape al público joven.

De momento todavía no mucha mucha información sobre este proyecto, pues no hay fecha de estreno ni se ha anunciado en qué personaje se centrará la nueva serie.

Robbins comentó que el modelo de los sistemas de cable que repiten su contenido ya no compite contra la oferta de plataformas de streaming que lanzan constantemente nuevas producciones.

“Lo que solía estar bien era tener uno o dos hits, luego hacer un millón de episodios de ellos y luego repetirlos. Eso fue suficiente para satisfacer a la audiencia infantil porque no tenían otra opción. Creo que hoy necesitamos hacer varias franquicias de calidad, pero no hacer necesariamente un millón de episodios de esos programas. Necesitamos mantener un número constante de nuevos programas, y no necesariamente hacer un programa con 80 episodios", dijo el director.

Publicidad

Así que podrían ser varios show centrados en diferentes personajes de Fondo de Bikini. Lo único triste es que, obviamente, el timón de este barco no estará en las manos de Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja que falleció el año pasado. ¿Qué personaje de esta franquicia te gustaría que tuviera su propia caricatura?

Lo que no sabías de Stephen Hillenburg.
Publicidad