¡Bob Esponja sí salió en el Super Tazón! ¿Y también Broly?

La cultura de internet y los memes se anotó una dulce victoria durante el show de Maroon 5

logo

Los fans lo pidieron desde hace semanas como un homenaje a Stephen Hillenburg, creador del personaje, fallecido el año pasado. Hubo una petición en redes para que Maroon 5 incluyera escenas de aquel gran episodio donde se presenta en el Súper Domingo. Parecía imposible, pero sucedió: Bob Esponja tuvo aparición en el show de medio tiempo.

Fueron apenas uno segundos, pero bastó para satisfacer la petición de un sencillo tributo para Hillenburg en un momento tan importante. Fue justamente antes de la aparición de Travis Scott, uno de los invitados especiales. Dicha presentación tuvo un detalle adicional a tomar en cuenta.

Publicidad

Si eres observador, notarás que un objeto similar a una cápsula espacial saiyajin se acerca a la tierra justo después de la referencia. Al caer, aparece Scott en el escenario quien, además, lo hace con el color verde característico del ki de Broly. Más de un usuario en redes sociales lo ha considerado una referencia a la cinta de Dragon Ball Super, franquicia muy popular entre la audiencia afroamericana de Estados Unidos.

Cierto, nos hubiera gustado ver completa la rola de Sweet Victory. Quizá el mundo exagera y no tiene nada que ver con Broly. Puede que el show de Maroon 5 hubiera quedado a deber. Pero los memes ganaron. Y de forma dulce.

Publicidad