¿Y si Maroon 5 hubiera tocado Sweet Victory?

Porque nos quedamos con ganas de un mejor homenaje al creador de Bob Esponja... y de un mejor show

logo

El show de medio tiempo en el Súper Tazón, a cargo de Maroon 5, no fue del agrado de muchos. Ni siquiera con el breve cameo de Bob Esponja ni la aparente referencia a Dragon Ball Super, las cuales se robaron el show. Esto debido a que este homenaje a Stephen Hillenburg, creador de la serie, llegó a parecer hasta metido con calzador.

¿Qué hubiera pasado si la banda liderada por Adam Levine hubiera hecho las cosas bien? ¿Si hubiera tocado Sweet Victory? Bueno, muy probablemente hubiéramos obtenido un mejor espectáculo. Como muestra están las diversas ediciones hechas por fans que sincronizan la canción con la actuación del grupo. Como esta realizada por yeek.

Esa sensación de que nada en el show de Maroon 5 estuvo a la altura ha llevado a más de un recinto y equipo deportivo a mostrar cómo debió hacerse. Hasta el estadio de los Halcones de Atlanta, donde se jugó el Super Bowl, mostró cómo hubiera lucido esta escena en sus pantallas.

Publicidad

La actuación de Maroon 5 se une a un listado de shows de medio tiempo que han quedado a deber en el Súper Domingo. Cuando lo último realmente memorable es Katy Perry y un mal tiburón bailarín, es que algo anda mal. ¿No crees?