iCarly

'iCarly' regresará a la tv con nuevos capítulos y su elenco original

Se planea que este revival se transmita en la plataforma de streaming Paramount +
9 Dic 2020 – 06:37 PM EST

Después del regreso de ‘Animaniacs’, que aún desconocemos cuándo llegará a México, otra de nuestras series consentidas parece que volverá y con su elenco original.

Publicidad

El portal TV Line informó que la nueva plataforma de streaming Paramount+, anteriormente conocida como CBS All Access, tendrá nada más y nada menos que el regreso de ‘iCarly’.


Este revival traerá de regreso a Miranda Cosgrove, quien interpretó a Carly Shaw, además de Jerry Trainor y Nathan Kress, conocidos por dar vida a Spencer Shaw, el hermano de Carly, y a Freddie, el agradable vecino y experto en tecnología, respectivamente.

Aunque no todo son buenas noticias. Por el momento se desconoce si Noah Munck, quien dio vida a Gibby, o Jennette Mccurdy, conocida por su papel de Sam, se unirán a este proyecto, aunque esperamos que así sea para ver a toda la pandilla junta en esta nueva ficción.

Publicidad

Esta nueva serie, que aún no cuenta con un título oficial, será desarrollada por Jay Kogen (School of Rock, Los Simpson y Fraiser) y Ali Schouten (Diario de una futura presidenta, Champions y Merry Happy Whatever), así que se espera que tenga el mismo toque, humor y carisma que la ficción original.

Recordemos que ‘iCarly’ se estrenó en 2007, narrando la historia de Carly, una chica que junto a su mejor amiga Sam y su vecino Freddie crean un programa de Internet, mostrando en su primer episodio un show de talentos raros.

Tras seis temporadas y 97 capítulos, la serie dijo adiós en 2012, aunque eso no nos ha detenido de seguir viendo las repeticiones una y otra vez y reírnos de las ocurrencias de Spencer y Gibby.

¿Qué otro personaje de ‘iCarly’ te gustaría ver en la nueva serie?

Jennette McCurdy, actriz de ‘iCarly’, hizo una canción sobre la cuarentena por el coronavirus.
Publicidad