Ver video

Censuran episodio del reboot de Animaniacs, ¡por culpa de Pinky y Cerebro!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo plan para conquistar al mundo de estos ratones no salió como esperaban

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras ser una de las series más populares de la década de los noventa, ‘Animaniacs’ regresó con nuevos episodios gracias a la plataforma de streaming Hulu en Estados Unidos, y a pesar de que tiene poco tiempo de haberse estrenado, la censura llegó en su sexto episodio.

A pesar de que pidieron cancelar a los hermanos Warner tras sus comentarios sobre Johnny Depp y Amber Heard, el capítulo en cuestión ya fue bajado de la plataforma y fue protagonizado por Pinky y Cerebro.

¿Pero qué pasó? Los queridos ratones idearon un nuevo plan para reclutar secuaces mediante un comercial, por ello mostraron un número telefónico y aseguraron que si marcaban podrían alcanzar la felicidad.

Lamentablemente, los escritores del episodio no se cercioraron que el número fuera falso, ya que algunos de los televidentes lo marcaron y resultó ser el teléfono de una línea erótica.

Tras percatarse de esto, los televidentes compartieron el no tan grato momento en sus redes sociales, por ello Hulu decidió borrar por un momento el sexto episodio de este reboot, corrigiendo el número, que ahora sí es ficticio, y el episodio se puede disfrutar nuevamente en el streaming.

A pesar de que los nuevos episodios de ‘Animaniacs’ dividieron a la crítica, Warner Bros. Animation y Hulu realizarán una segunda temporada, que aún no cuenta con una fecha de estreno; aunque desconocemos cuándo podremos ver las nuevas aventuras de estos irreverentes hermanos en Latinoamérica o si tendrán el doblaje que tanto adoramos.