Nickelodeon

¿La venganza de Freddie? Harry Styles se negó a besar a Miranda Cosgrove en iCarly

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el guión original había un beso entre los dos, pero el cantante no accedió a grabarlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En iCarly hubo muchos invitados y el segundo episodio de la sexta temporada se llamó "iGo One Direction", en donde estuvo la boyband. Curiosamente en esa ocasión Harry Styles se negó a besar a Miranda Cosgrove y aquí recordamos esa historia.

En ese capítulo, que salió al aire en 2012, se supone que la banda tocaría en el show, pero Harry se enferma y Carly lo cuida por culpa, incluso él se queda en el cuarto de ella, porque ella lo enfermó...

Harry se contagió de “los gusanos selváticos” por beber el tomatodo de Carly, luego de que ella se enfermó con estos parásitos al viajar con Spencer (Jerry Trainor) a la selva. Ella se curó tras unos días pero seguía infectando con su virus.

Styles se siente tan cómodo con los cuidados de su anfitriona que prefiere seguir fingiendo que está mal, aunque la farsa termina cuando se entera que Gibby va a sustituirlo en el grupo (un plan que hizo Freddie, interpretado por Nathan Kress) y, entonces, toma su lugar en la banda para cantar "What Makes You Beautiful".

Cabe señalar que, al parecer, Miranda tenía un crush con Harry, tal como lo menciona un usuario en este tuit.

Se supone que en el guión original, el cantante y la protagonista se daban un ósculo, pero esto no sucedió. Poco después de que se estrenó el capítulo, aparecieron muchos comentarios sobre este rumor, aquí recuperamos un tuit de 2013.

Los grupos de fans de One Direction tuvieron algunas teorías del beso que no fue, desde que a Harry no le gustaba Miranda, hasta que tal vez tenía una pareja celosa o, la más probable, que los managers de la banda no aceptaron que sucediera para que los fans de la banda no se enojaran (cual IDOLS). ¿Te hubiera gustado que existiera dicho beso?

Este ya es un pilón. Una conexión más entre la serie y el cantante. La maestra de Carly se volvió parte del equipo de seguridad de The Late Late Show y tuvo un encuentro con Harry.

Y va un segundo pilón: Los besos de Carly y Freddie.