Johnny Depp

Animales Fantásticos 3: Colin Farrell no podría interpretar a Grindelwald por esta razón

Después de que Johnny Depp renunciara, los fans han comenzado a nominar a su reemplazo
10 Nov 2020 – 12:28 PM EST

El pasado 6 de noviembre, Johnny Depp publicó un comunicado oficial en su cuenta de Instagram para anunciar su salida de ‘Animales Fantásticos 3’ y de inmediato sus fanáticos lamentaron esa decisión, pero más tarde otros comenzaron a nominar al actor que sería el indicado para reemplazarlo.

Publicidad

De acuerdo con el sitio Screenrant, la manera más fácil sería poner de nuevo a Colin Farrell, quien interpretó al inicio de esta franquicia a Grindelwald disfrazado, y como su rostro ya es conocido no habría tantos problemas, pero hay una situación que haría esto imposible.


Un informe de Variety señala que Farrell no podía unirse al rodaje de ‘Animales Fantásticos 3 porque estará ocupado en la cinta ‘The Batman’, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por R obert Pattinson, ya que el actor interpretará al Pingüino.

Esto concuerda con las fechas de estreno de los filmes, ya que son muy cercanas. Se suponía que ‘The Batman’ y ‘Animales Fantásticos 3’ debían estrenarse en octubre y noviembre de 2021, pero debido a la contingencia sanitaria se retrasaron para marzo y julio de 2022.

The Batman: Robert Pattinson se convierte en la venganza


Además, la filmación de ‘The Batman’ se detuvo y se espera que se reanude hasta febrero de 2021, mientras que el spin-off de Harry Potter comenzó en octubre y Johnny estuvo unos días trabajando, así que recibirá un pago de 10 millones de dólares porque así lo estipula una cláusula en su contrato.

Publicidad

¿Qué actor te gustaría ver como Grindelwald en la tercera película de 'Animales Fantásticos'?


Publicidad