Engalanan PARODIANDO 'Noches de traje'

BOLETÍN E814

placeholder_default_share-televisa.jpeg
Por:
Redacción.

Lucía Méndez y Susana Dosamantes engalanan

PARODIANDO 'Noches de traje'

  • Facundo y Jaitovich en una competencia a morir

En su doceava gala, PARODIANDO ' Noches de traje' fue engalanada con la presencia de dos grandes estrellas de la televisión: la cantante y actriz Lucía Méndez.

Fue precisamente Lucía Méndez quien recibió un homenaje en el reto de 'Trenecito', donde los participantes Pavel Arámbula del equipo de Facundo y Miguel Aguirre del equipo de Jaitovich, tuvieron que demostrar quién de los dos era su mejor imitador. Pavel ganó el reto, igual que lo hizo la semana pasada imitando a Laura León.

Otro momento especial de esta emisión fue la participación de la actriz Susana Dosamantes interpretándose a sí misma en una dinámica junto con Josselyn Borraz, del equipo de Jaitovich, quien interpretó a Paulina Rubio.

Los retos más destacados de la noche fueron:

  • Parodia en Dueto, en el que Alfredo Domínguez y David Vázquez, del equipo Jaitovich, se transformaron en Los Picapiedra al estilo 'Tigres del Norte', logrando que los jueces les dieran el Pavo de Oro.
  • Imitación fiel, donde Jaime Varela, también del equipo Facundo, con el personaje de Juan Gabriel, demostró que su imitación va más allá de lo físico, pues posee una voz muy similar a la del famoso cantautor.

La dinámica de la noche para definir al ganador y evitar la eliminación inmediata de un participante, consistía en sumar los Pavos de Oro ganados esta noche y los de la pasada emisión. El equipo que resultó ganador de esta dinámica con más Pavos fue el de Jaitovich, sin embargo, la producción decidió que esta noche no habría ningún eliminado. De tal manera que la dinámica a un paso de la semifinal de PARODIANDO ' Noches de traje' será más exigente.

PARODIANDO ' Noches de traje' se transmite todos los domingos a las 20:00 horas por El Canal de las Estrellas.