null: nullpx
Facundo

PARODIANDO 'Noches de traje' Inicia nueva etapa

BOLETÍN E764
Publicado 19 Oct 2015 – 12:51 AM EDTActualizado 19 Oct 2015 – 12:54 AM EDT
Comparte

PARODIANDO ' Noches de traje'

Inicia una nueva etapa

  • La competencia se torna muy cerrada entre Israel Jaitovich y Facundo

La séptima emisión de PARODIANDO ' Noches de traje', marca una nueva etapa en esta competencia, pues con la desintegración del equipo de Mauricio Castillo la rivalidad se hace más fuerte entre los capitanes Israel Jaitovich y Facundo.

De principio, de los tres sentenciados en el Purgatorio, todos ex integrantes del equipo Castillo, Tomás Galván se convirtió en el sexto eliminado de PARODIANDO ' Noches de traje' .

Los integrantes salvados se distribuyeron de la siguiente manera: David Vázquez quedó en el equipo de Jaitovich y Yeka Rosales en el de Facundo.

La gala transcurrió con nueve retos, de los cuales cinco llevaron a la sentencia de cuatro integrantes de Facundo y uno de Jaitovich.

  • Por el equipo de Facundo: Roberto Llano, Memo Bernal, Pierre David, Gonzalo Zazueta.
  • Por el equipo de Jaitovich: Alfredo Domínguez.

Los jueces pudieron salvar a uno de estos cinco sentenciados, la suerte estuvo a favor de Roberto De Llano. En esta emisión los cuatro Pavos de Oro se repartieron dejando nuevamente en empate a los equipos para el Agaldalle, el cual se definió con el reto adicional 'Duelo de Voces'. En este reto Jaitovich aventajó y pudo intercambiar participantes. Israel Jaitovich le regresó a Facundo a un ex integrante, Francisco Castro, a cambio de Roberto de Llano.

También los capitanes fueron parte de un reto: Parodia; Facundo se caracterizó del rapero 'El general', mientras que el co-  capitán Lalo Manzano parodió a Alejandra Guzmán.

El próximo programa, todos los retos darán la oportunidad de ganar Pavos de Oro, que serán acumulables. El equipo que obtenga más Pavos podrá hacer el Agandalle.

PARODIANDO ' Noches de traje' se transmite todos los domingos a las 20:00 horas por El Canal de las Estrellas.

Comparte