null: nullpx
Facundo

Facundo arrasa en PARODIANDO 'Noches de traje'

BOLETÍN E833
Publicado 7 Dic 2015 – 01:05 PM ESTActualizado 7 Dic 2015 – 01:04 PM EST
Comparte
Default image alt
Final de Capitanes Parodiando Crédito: Televisa

Facundo arrasa en La Final de Capitanes de

PARODIANDO ' Noches de traje'

  • Cinco integrantes del equipo de Facundo pasan a la Gran Final.
  • Del equipo de Israel Jaitovich sólo dos participantes llegan a la Gran Final

Anoche se llevó a cabo el programa semifinal de PARODIANDO 'Noches de traje', que se denominó La Final de Capitanes. En esta emisión Israel Jaitovich y Facundo, con sus respectivos competidores y el apoyo de diversos artistas, se armaron con todo su talento y habilidades para librar cada reto y mantener a su equipo unido. Fueron ocho los 'retos a muerte' que se realizaron, donde un participante de cada equipo se jugó su permanencia y pase a la Gran Final y el otro fue automáticamente eliminado.

Los más destacados de la noche fueron:

  • Parodia con sorpresa, donde Yeka Rosales (equipo Facundo) interpretó a Donna Summer con el clásico 'On the radio', haciendo bailar al público presente junto con Omar Chaparro, quien apareció en la pista.
  • Play Back Co- Capitán, donde Lalo Manzano (equipo Jaitovich) montó un número con la ayuda de los ex Caló, Claudio Yarto y María Karuna, interpretando todos su tema éxito 'Capitán'.
  • Parodia 4 voces, donde los participantes Pierre David (equipo Facundo) y Ana Maldonado (equipo Jaitovich) tuvieron el reto de imitar a 4 famosos sólo con su voz. La rutina de Pierre estuvo apoyada por su capitán Facundo y sus dos pequeños hijos; mientras que Ana contó con la presencia de Margarita 'la Diosa de la Cumbia'.
  • Finalmente el Play Back Capitán fue un reto polémico, pues Facundo compuso una original letra para su número, la cual no se entendió nada, hasta que fue retransmitida al revés y dejó ver un innovador playback; mientras Jaitovich presentó un complicado número que requirió de toda su concentración y habilidad vocal.

Así, entre parodias, play backs, imitaciones y rutinas de comedia, Facundo se posicionó como el capitán vencedor al lograr que cinco de los seis concursantes que le quedaban, pasaran a la Gran Final. Del equipo de Jaitovich sólo dos llegarán a la final de esta competencia. De manera que Francisco Castro, Yeka Rosales, Pavel Arámbula y Pierre David pelearán junto a Axel Mares y Alfredo Domínguez buscando coronarse como el único ganador de PARODIANDO 'Noches de traje'.

El capitán Israel Jaitovich ya no estará presente en la Gran Final de PARODIANDO 'Noches de traje', al igual que su co- capitán Lalo Manzano. Por lo que la competencia estará impregnada de sentimientos de cariño y amistad entre competidores de un mismo equipo, pero también entre el anhelo y la sed de obtener el reconocimiento, además del premio que otorgará la producción.

PARODIANDO ' Noches de traje' se transmite todos los domingos a las 20:00 horas por El Canal de las Estrellas.

Comparte