null: nullpx
Televisa

Televisa y Mark Burnett unen fuerzas para Generation Gap

Televisa continúa fortaleciendo su oferta de formatos
Publicado 15 Abr 2015 – 11:26 AM EDTActualizado 15 Abr 2015 – 02:53 PM EDT
Comparte
Default image alt
Generation Gap Crédito: Televisa

Ricardo Ehrsam, Director Global de Televisa Entertainment y Mark Burnett, anunciaron desde Cannes su nueva sociedad para hacer del formato Generation Gap un éxito mundial.

Se cierra una brecha en el mercado pues tanto Televisa como Mark Burnett mostraron su compromiso absoluto para producir y distribuir uno de los más esperados y comentados Game Shows familiares, el cual además es uno de los más solicitados alrededor del mundo.

Ricardo Ehrsam anunció también la primera temporada de Generation Gap producida en conjunto con Televisa México para este mismo otoño, mostrándose confiado de que dicha producción "permitirá un exitoso uso y aprovechamiento del formato alrededor del mundo".

En Generation Gap cuatro familias se enfrentarán entre ellas por un fabuloso premio en efectivo. Para ganar, deberán responder preguntas sobre cultura popular y entretenimiento. Pero, hay una variante: aquellos miembros de la familia que menos imaginamos podrán ganar las mayores cantidades de dinero para sus familias.

Generation Gap reúne a todas las edades y épocas culturales que han definido a generaciones enteras en un concurso divertido y original para toda la familia, el cual será distribuido en conjunto por Televisa Internacional y el grupo MGM mundial.

Comparte