null: nullpx
Televisa

Televisa transmitirá Navidad Mexicana en el Vaticano

Una de las fechas más significativas para los mexicanos es sin duda la tradicional celebración de la navidad, una época de alegría y unión
Publicado 15 Dic 2015 – 11:09 AM ESTActualizado 15 Dic 2015 – 11:43 AM EST
Comparte
Default image alt
Navidad Mexicana en el Vaticano Crédito: Televisa

Televisa reafirma su compromiso con la difusión de los valores positivos de la sociedad, las creencias y las tradiciones de México, estrechando los lazos que hermanan a nuestro país con uno de los lugares de mayor importancia para el mundo católico, la Ciudad del Vaticano, en un programa especial, en donde podremos descubrir  los tesoros que resguarda el estado Pontificio.

Una vez más, la Santa Sede, abre las puertas a México y nos recibe de manera fraternal, para exponer e intercambiar el trabajo artesanal mexicano; regalándole a millones de familias en el mundo, una visita inolvidable por los espacios más emblemáticos de este lugar.

Este 2015, el estado de Chiapas será el invitado de honor , entidad caracterizada por ser testamento prehispánico, refugio colonial y uno de los puntos  de mayor atractivo natural de nuestro país; sumándose este año, a la celebración como digno representante de la cultura mexicana y encargado de mostrar nuestra devoción al lugar, que durante siglos, ha sido el protector de la fe católica.

Se ofrecerán esplendorosas piezas hechas por manos mexicanas, además de bellas artesanías que serán utilizadas en el tradicional árbol navideño que se colocará en el Aula Paulo VI y en los Museos Vaticanos. Todas las piezas son creadas por el talento de destacados artesanos chiapanecos, que con amor y orgullo, ofrecen su trabajo a la Santa Sede.

Para deleitarnos con la belleza, el folklore y el encanto de los sitios más representativos del estado de Chiapas, se realizarán villancicos grabados en los escenarios naturales de la entidad,  en donde grandes intérpretes de nuestra música nos trasmitirán la emoción de la noche buena, como:

Aida Cuevas

Julión Álvarez

Margarita "La Diosa de la Cumbia"

Mane de la Parra

Pandora

Bobby Pulido

Bárbara Padilla

Vázquez Sounds

Axel Muñiz

También contaremos con la participación estelar de dos grandes intérpretes de la música en México: Emmanuel y Mijares, quienes además de deleitarnos con bellas melodías desde la Santa Sede, serán los encargados de conducir este programa junto a la reconocida periodista: Valentina Alazraki, llevándonos a recorrer los fascinantes y enigmáticos sitios del Vaticano.

Televisa hará una  transmisión espectacular en formato multiplataforma, de tal manera que aprovecharemos todas las posibilidades que nos brinda la era digital, abasteciendo nuestras ventanas de difusión.

Disfrutemos en familia un viaje por las historias y memorias de dos países que, aún en la distancia encuentran en la Navidad, lazos de fraternidad y esperanza? Llenémonos de júbilo, paz y armonía para celebrar unas de las fechas más emotivas del año: el nacimiento de Jesús.

Domingo 20 de diciembre, 18:30 hrs, por el Canal de las Estrellas?

Celebremos juntos una vez más: ¡NAVIDAD MEXICANA EN EL VATICANO!

Comparte
RELACIONADOS:TelevisaVaticanoNavidad Mexicana