null: nullpx
Televisa

Televisa transmitirá la próxima edición del certamen Miss Universo

Wendolly Esparza, Nuestra Belleza México 2014, participará en Miss Universo 2015
Publicado 30 Oct 2015 – 02:56 PM EDTActualizado 30 Oct 2015 – 02:56 PM EDT
Comparte
Default image alt
Wendolly Esparza Crédito: Televisa

En consideración al interés que nuestras audiencias tienen en el certamen Miss Universo, y teniendo en cuenta que desde septiembre pasado Donald Trump no tiene ya ninguna participación en la organización de ese evento, Televisa y Nuestra Belleza México confirman la participación de Wendolly Esparza, Nuestra Belleza México 2014, en la edición 2015 de Miss Universo, a realizarse el próximo 20 de diciembre en Las Vegas, Nevada.

La decisión que en su momento anunció Televisa de no participar en ningún proyecto de comunicación relacionado con Donald Trump, sigue vigente al igual que nuestro total rechazo a sus absurdas y racistas declaraciones sobre los migrantes mexicanos en EEUU.

El retiro de Donald Trump de la organización de Miss Universo, nos permite retomar la participación de México en ese evento de gran arraigo en las audiencias mexicanas y transmitir el certamen de belleza, como lo hemos hecho desde hace varios años.

Televisa reitera su permanente interés y compromiso por ofrecer contenidos de la más alta calidad, atendiendo siempre los intereses y expectativas de la audiencia.

Comparte
RELACIONADOS:TelevisaMiss Universo 2015