null: nullpx
Televisa

Televisa presenta los mejores eventos musicales con artistas internacionales: Premios Telehit 2015

26 de noviembre, en vivo y en exclusiva a más de 50 países a través de Telehit, Telehit HD y telehit.com
Publicado 12 Nov 2015 – 07:00 PM ESTActualizado 20 Nov 2015 – 11:48 AM EST
Comparte
Default image alt
Premios Telehit 2015 Crédito: Televisa

Los Premios Telehit® 2015 se realizarán el próximo jueves 26 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, para galardonar a lo mejor de la industria musical.

La octava entrega de los Premios Telehit® contará con la presencia de  artistas de talla nacional e internacional encabezados por One Direction, Simple Plan, Fifth Harmony, Jesse & Joy, Reik, DLD, Mario Bautista, Paty Cantú, Urban 5 y Jary.

La audiencia de México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa podrá disfrutar en vivo y en exclusiva de la entrega de premios a través de Telehit®, Telehit HD® y telehit.com. Además, los más de 21 millones de seguidores en redes sociales de la señal podrán disfrutar minuto a minuto de contenido exclusivo en Facebook, Twitter e Instagram.

Desde su primera edición, Premios Telehit® ha congregado a miles de espectadores que se han dado cita en este evento para presenciar las actuaciones de grandes figuras de la música, como son: Jonas Brothers, Pitbull, Capital Cities, Enrique Iglesias, Garbage, Caifanes, Simple Plan, Café Tacvba, Tokio Hotel, Austin Mahome, Calle 13, Paulina Rubio, Camila, Belinda y Molotov, entre otros.

A lo largo de su historia, Premios Telehit® ha registrado altos niveles de audiencia. Tan solo en la pasada edición, Telehit® se posicionó en el 1er. lugar de audiencia dentro de los canales de música en TV de Paga, llegando a más de 1.6 millones de televidentes e impulsando 361% el promedio regular del canal. Dentro de su categoría, obtuvo el 53% de share total de personas. Y en el mundo digital generó 7 trending topics globales y 6 trending tropic nacionales.

Guillermo del Bosque, Director y Productor Gral. de Telehit®, comentó: 'Está todo listo para la octava entrega de Premios Telehit®, este año contaremos con un majestuoso escenario, el mejor despliegue tecnológico y un gran elenco musical que hará vibrar a más de 55 mil espectadores en el Foro Sol y a millones de televidentes en más de 50 países.'

Telehit® cuenta con una amplia variedad en sus contenidos, una numerosa audiencia y más de 21 millones de seguidores en redes sociales. Desde sus inicios, la señal se ha convertido en una ventana fundamental para la trayectoria musical de los artistas nacionales e internacionales

Comparte
RELACIONADOS:TelevisaPremios Telehit 2015