null: nullpx
Televisa

Televisa, 43 años de emocionar en cada instante

El gran esfuerzo de dos empresas de televisión cambió el rumbo de la industria en México y el mundo
Publicado 8 Ene 2016 – 01:50 PM ESTActualizado 8 Ene 2016 – 01:54 PM EST
Comparte
Default image alt
Televisa Crédito: Televisa

El 8 de enero de 1973 Telesistema Mexicano y Televisión Independiente de México se fusionaron para crear Televisa y ofrecer al público entretenimiento, información, cultura y esparcimiento para diferentes audiencias

Este hecho consolidó una nueva etapa en la industria mexicana de la televisión, ya que se posicionó privilegiadamente ante el panorama internacional por la creación de contenidos de calidad.

Con el paso de los años Televisa ha evolucionado, hoy se adapta constantemente a las transformaciones del mercado y crea millones de momentos de conexión extraordinaria con la gente, a través de contenidos únicos y originales que responden a las necesidades, hábitos y expectativas particulares de las distintas audiencias de México y de todo el mundo de habla hispana.

Después de 43 años de esta gran fusión, Televisa sigue forjando momentos relevantes en las vidas de nuestras audiencias, porque sabemos que nada es más poderoso que un momento emocionante de una gran historia.

Televisa emociona en cada instante y crea momentos extraordinarios que giran al ritmo de un mundo en constante evolución.

Comparte