null: nullpx
Televisa

"Stand Up For Your Country" regresa a España con su versión VIP

Los formatos de entretenimiento de Televisa se han convertido en referentes en todo el mundo
Publicado 29 Abr 2016 – 07:38 PM EDTActualizado 29 Abr 2016 – 07:44 PM EDT
Comparte
Default image alt
Stand Up For Your Country Crédito: Televisa

"Levántate", adaptación española del formato de Televisa y La Competencia " Stand Up For Your Country", estrenará este sábado 30 de abril su segunda temporada en España, en horario prime time de Telecinco. Este exitoso formato regresa a la parrilla de Telecinco tras una primera temporada que cerró con un 25,9% de share y 3.200.000 espectadores.

"Levántate All Stars", nombre que recibe esta segunda temporada, incluirá sorpresas, nuevos giros y más emoción, entre los que destaca  el que se abren nuevas posibilidades en la formación de los duetos con diferentes vínculos emocionales, más allá de la relación padre-hijo de la primera temporada y sin limitaciones en la edad de los participantes.

El programa presentará diez parejas de famosos que, durante toda la temporada, irán acumulando puntos a su marcador, gala tras gala. Divididos en dos equipos liderados por un capitán famoso, las parejas se enfrentarán al veredicto del público en el plató, que será el encargado de votar al final de cada actuación. Como en el formato original, cuantas más personas se levanten de su asiento para apoyar a su favorito, más votos conseguirá el dueto.

"Stand Up For Your Country" continúa dejando huella en el mundo. Rusia fue el sexto país en producir la adaptación de un formato avalado por su éxito de audiencia en España, México, Argentina, Brasil y Polonia. Al momento, este formato de entretenimiento global suma más de 250 horas de emisión y recientemente ha sido comisionado en Holanda y opcionado en China.

Comparte