null: nullpx
Televisa

Serie animada "El Chapulín Colorado"

Todos los domingos por la mañana a través del Canal de las Estrellas
Publicado 22 Jul 2015 – 12:27 AM EDTActualizado 2 Sep 2015 – 06:02 PM EDT
Comparte
Default image alt
El Chapulín Colorado Crédito: Televisa

La primera temporada de la serie El Chapulín Colorado, constará de 48 capítulos de 11 minutos, en los que se contará las aventuras de este famoso personaje, que se ha convertido ya, en uno de los héroes consentidos por su autenticidad y humor blanco.

Creado por Roberto Gómez Bolaños, El Chapulín Colorado es una referencia obligada del humorismo en Hispanoamérica, que hoy se transforma en serie animada, gracias a la producción de Televisa y Grupo Chespirito, a través de Ánima Estudios.

La serie animada de El Chapulín Colorado mostrará al televidente emocionantes y divertidas aventuras llenas de acción y enredos, que se desarrollarán en diferentes escenarios, que abarcan el viejo oeste, la Roma de los césares, el espacio sideral, la punta de un rascacielos, las pirámides aztecas, bosques embrujados, un peligroso cementerio maldito o un tren a punto de descarrilarse.

En esta serie, El Chapulín Colorado deberá enfrentarse a temibles villanos, como el Doctor Moquillo, Rudy Culebro o el despiadado Mascavidrio, sin faltar los clásicos maleantes Rascabuche, Tripaseca, Matalote, Cuajinais o el pirata Alma Negra.

La serie animada de El Chapulín Colorado se transmitirá los domingos a las 10 de la mañana por Canal 2, con repeticiones los viernes a las 14:00 horas, por Canal 5.

Diseñado de origen para ser un producto multiplataforma, en una primera fase, la serie animada de El Chapulín Colorado se transmitió en VEO el pasado mes de abril, ahora se lanza por televisión abierta y más adelante se transmitirá en televisión de paga.

Comparte