null: nullpx
Televisa

Parodiando "Noches de traje", llena la pantalla de sana diversión

Alejandra Guzmán fue la madrina de lujo
Publicado 4 Sep 2015 – 02:09 PM EDTActualizado 7 Sep 2015 – 02:41 PM EDT
Comparte
Default image alt
Parodiando "Noches de traje" Crédito: Televisa

Parodiando "Noches de traje" se estrenó con gran éxito y un sin fin de sorpresas.

De entrada, una madrina de lujo, la multifacética Alejandra Guzmán, quien es la encargada de interpretar el tema musical del programa que se titula " Esta noche".

Otra sorpresa fue el anuncio de que en esta nueva edición serán tres los equipos en competencia, integrados por 7 aspirantes a ser "el mejor parodiador del 2015".

Los competidores de esta edición recibieron el apoyo y buena vibra de los ganadores de las 2 temporadas anteriores, Roy Ramos de la primera Temporada y Carlos Bardelli de la segunda Temporada.

Cada equipo estará capitaneado por una mancuerna del buen humor:

- Israel Jaitovich y Edson Zúñiga "El Norteño" en el equipo 1. Sus integrantes son Ana Maldonado, Alfredo Domínguez, Gabriel Torres, Miguel Aguirre, Gonzalo Zazueta, Josselyn Borraz y Karla Delfín.

- Mauricio Castillo y Jesús Guzmán en el equipo 2. Los participantes son Tomás Galván, Yasmín Garrido, Denis Mares, Jessica Rosales, Carlos Donald, David Vázquez y Brayan Álvarez.

- Facundo y Luisito Rey en el equipo 3. Este equipo está integrado por Kevyn Contreras, Francisco Castro, Alejandro Bejar, Verónica Linares, Pierre David, Guillermo Bernal y Roberto de Llano.

Grata sorpresa de la noche fue la presentación de dos jueces de alto nivel de talento, profesionalismo y exigencia: César Bono y Adrián Uribe.

Uno de los retos de esta primera emisión fue "Playback" , donde los invitados VIP fueron la conductora Laura G participó con Facundo, el conductor Adal Ramones hizo mancuerna con Mauricio Castillo y la sexy actriz Malillany Marín participó con Israel Jaitovich.

El equipo 1 de Israel Jaitovich con Malillany Marín, fueron los ganadores de esta prueba, siendo acreedores al trofeo del "Pavo de Oro".

Otro de los retos de ayer  de Parodiando " Noches de Traje", fue el "Stand Up ". Jesús Guzmán  uno de los capitanes del equipo 1, ganó este reto demostrando su experiencia en el género y se llevó el "Pavo de Oro".

Un reto más que se presentó anoche, fue la parodia de la madrina de lujo Alejandra Guzmán, lo cual provocó una gran alegría a la rockera, ya que ella mencionó que nunca la habían parodiado. Ana Maldonado del equipo 1 fue quien ganó esta prueba.

Los participantes que pasaron al Purgatorio, es decir los sentenciados de la noche, fueron:

Del equipo 2 de Mauricio Castillo y Jesús Guzmán: Yasmín Garrido y Tomás Garrido.

Del equipo 3 de Facundo y Luisito Rey: Francisco Castro.

Del equipo 1 de Israel Jaitovich y Edson Zúñiga: Josselyn Borraz.

Parodiando "Noches de traje" se transmite todos los domingos a las 20:00 horas por El Canal de las Estrellas.

Comparte